Ballenas de Ethereum aún manteniendo — Sin señales de salida todavía.
A pesar de que la estructura actual del mercado de Ethereum se asemeja al patrón de doble techo de 2021, un nuevo informe de CryptoQuant indica que los inversores a gran escala (whales) no han comenzado a abandonar sus posiciones, un contraste notable con lo que ocurrió en las etapas finales del ciclo alcista anterior. La ausencia de salidas de ballenas frente a una posible estructura de doble techo sugiere: -La continuación alcista sigue siendo posible, ya que los principales poseedores no muestran signos de toma de ganancias. -Se recomienda precaución, especialmente si los futuros flujos de salida comienzan a aumentar inesperadamente. Ethereum podría seguir alineado con el próximo movimiento de Bitcoin, dada la continua correlación en el comportamiento del flujo de transacciones.
Esta página puede contener contenido de terceros, que se proporciona únicamente con fines informativos (sin garantías ni declaraciones) y no debe considerarse como un respaldo por parte de Gate a las opiniones expresadas ni como asesoramiento financiero o profesional. Consulte el Descargo de responsabilidad para obtener más detalles.
Ballenas de Ethereum aún manteniendo — Sin señales de salida todavía.
A pesar de que la estructura actual del mercado de Ethereum se asemeja al patrón de doble techo de 2021, un nuevo informe de CryptoQuant indica que los inversores a gran escala (whales) no han comenzado a abandonar sus posiciones, un contraste notable con lo que ocurrió en las etapas finales del ciclo alcista anterior.
La ausencia de salidas de ballenas frente a una posible estructura de doble techo sugiere:
-La continuación alcista sigue siendo posible, ya que los principales poseedores no muestran signos de toma de ganancias.
-Se recomienda precaución, especialmente si los futuros flujos de salida comienzan a aumentar inesperadamente.
Ethereum podría seguir alineado con el próximo movimiento de Bitcoin, dada la continua correlación en el comportamiento del flujo de transacciones.