Odaily Planet Daily News Con respecto al "abogado de la SEC dijo que puede apelar el caso Ripple", el CEO de Ripple, Brad Garlinghouse, respondió: "Es absurdo acusar a los jueces de aplicar fielmente la ley".
Agregó: "Todos sabemos que la legislación, no más regulaciones de cumplimiento, es la única forma de proporcionar reglas claras y proteger la industria minorista. Es bueno ver a más miembros del Congreso, como el representante Ritchie Torres y Patrick McHenry, apoyando esto". Las apelaciones en el caso Ripple, si las hubiere, irán al Tribunal de Apelaciones del Segundo Circuito. (El bloque) Según las noticias de ayer, el viernes, los abogados de la SEC indicaron que podrían apelar el caso Ripple. En el caso en curso Terra y Do Kwon, el juez declaró que el caso Ripple se utilizará como jurisprudencia relevante en este caso a menos que la SEC apele en su contra. Los abogados de la SEC se opusieron a citar este precedente. La SEC dijo en documentos judiciales que "la SEC está considerando varias posibilidades para una revisión adicional... Hubo una decisión incorrecta en el caso Ripple, y la corte no debería seguir este precedente". El abogado de XRP, Deaton, dijo a este respecto que la SEC no tiene un impacto importante en la apelación de XRP, y que el juicio anterior sigue siendo legalmente válido, y el juicio es de gran importancia para XRP. Deaton dijo que el fallo de apelación puede durar más de dos años, durante los cuales el fallo aún tendrá efecto legal. A partir de ahora, no se sabe cuándo la SEC comenzará el proceso de apelación para responder a este fallo.
Ver originales
Esta página puede contener contenido de terceros, que se proporciona únicamente con fines informativos (sin garantías ni declaraciones) y no debe considerarse como un respaldo por parte de Gate a las opiniones expresadas ni como asesoramiento financiero o profesional. Consulte el Descargo de responsabilidad para obtener más detalles.
Odaily Planet Daily News Con respecto al "abogado de la SEC dijo que puede apelar el caso Ripple", el CEO de Ripple, Brad Garlinghouse, respondió: "Es absurdo acusar a los jueces de aplicar fielmente la ley".
Agregó: "Todos sabemos que la legislación, no más regulaciones de cumplimiento, es la única forma de proporcionar reglas claras y proteger la industria minorista. Es bueno ver a más miembros del Congreso, como el representante Ritchie Torres y Patrick McHenry, apoyando esto".
Las apelaciones en el caso Ripple, si las hubiere, irán al Tribunal de Apelaciones del Segundo Circuito. (El bloque)
Según las noticias de ayer, el viernes, los abogados de la SEC indicaron que podrían apelar el caso Ripple. En el caso en curso Terra y Do Kwon, el juez declaró que el caso Ripple se utilizará como jurisprudencia relevante en este caso a menos que la SEC apele en su contra. Los abogados de la SEC se opusieron a citar este precedente.
La SEC dijo en documentos judiciales que "la SEC está considerando varias posibilidades para una revisión adicional... Hubo una decisión incorrecta en el caso Ripple, y la corte no debería seguir este precedente".
El abogado de XRP, Deaton, dijo a este respecto que la SEC no tiene un impacto importante en la apelación de XRP, y que el juicio anterior sigue siendo legalmente válido, y el juicio es de gran importancia para XRP. Deaton dijo que el fallo de apelación puede durar más de dos años, durante los cuales el fallo aún tendrá efecto legal. A partir de ahora, no se sabe cuándo la SEC comenzará el proceso de apelación para responder a este fallo.