Los primeros signos de optimismo de Bitcoin, ¿verdad?
En primer lugar, el mercado a menudo se desploma En segundo lugar, el gran pastel está chupando sangre seriamente. Cuando el gran pastel sube, la mayoría de los imitadores no pueden moverse y algunos no pueden subir tan alto como el gran pastel. Cuando el gran pastel cae, los imitadores desaparecen. En tercer lugar, Leek está básicamente lleno de imitadores. En cuarto lugar, Liao Cai no se atreve a hacer un patrón en su corazón, porque tan pronto como hace un patrón, volverá al punto original, especialmente al imitador, o incluso quedará atrapado. En quinto lugar, cada vez más gente juega contratos en el mercado: si sube 2 puntos, se disparará, y si baja un punto, se convertirá en una cascada. En sexto lugar, Leek siempre espera con ansias la última caída: cuando suba a 40.000 y caiga a 32.000, también caerá.
Ver originales
This page may contain third-party content, which is provided for information purposes only (not representations/warranties) and should not be considered as an endorsement of its views by Gate, nor as financial or professional advice. See Disclaimer for details.
Los primeros signos de optimismo de Bitcoin, ¿verdad?
En primer lugar, el mercado a menudo se desploma
En segundo lugar, el gran pastel está chupando sangre seriamente. Cuando el gran pastel sube, la mayoría de los imitadores no pueden moverse y algunos no pueden subir tan alto como el gran pastel. Cuando el gran pastel cae, los imitadores desaparecen.
En tercer lugar, Leek está básicamente lleno de imitadores.
En cuarto lugar, Liao Cai no se atreve a hacer un patrón en su corazón, porque tan pronto como hace un patrón, volverá al punto original, especialmente al imitador, o incluso quedará atrapado.
En quinto lugar, cada vez más gente juega contratos en el mercado: si sube 2 puntos, se disparará, y si baja un punto, se convertirá en una cascada.
En sexto lugar, Leek siempre espera con ansias la última caída: cuando suba a 40.000 y caiga a 32.000, también caerá.