Vi a la gente hacerse súper rica, luego perderlo todo muy rápido y no podía recuperarse.
Algunas personas cambiaron totalmente después de obtener mucho dinero, poder o atención, jugando con quiénes eran. Los jóvenes comerciantes inteligentes se hicieron ricos, pero terminaron en el hospital porque no se dieron cuenta de que sus cuerpos y cerebros tenían límites. Lamentablemente, hubo suicidios e historias de estrés loco por el comercio en el grupo de habla inglesa. En el mundo de las criptomonedas, los sentimientos se vuelven muy intensos y siempre existe el riesgo de ser hackeado. Convertir las ganancias de las criptomonedas en cosas reales puede alterar la forma en que la gente te ve a ti y a tus relaciones. En pocas palabras, si solo se trata de ganar dinero en criptomonedas, es posible que se pierda el viaje humano y de pensamiento genial. Si lo haces a lo grande, recuerda, podría costarte emocionalmente. Cuídate.
Esta página puede contener contenido de terceros, que se proporciona únicamente con fines informativos (sin garantías ni declaraciones) y no debe considerarse como un respaldo por parte de Gate a las opiniones expresadas ni como asesoramiento financiero o profesional. Consulte el Descargo de responsabilidad para obtener más detalles.
Vi a la gente hacerse súper rica, luego perderlo todo muy rápido y no podía recuperarse.
Algunas personas cambiaron totalmente después de obtener mucho dinero, poder o atención, jugando con quiénes eran.
Los jóvenes comerciantes inteligentes se hicieron ricos, pero terminaron en el hospital porque no se dieron cuenta de que sus cuerpos y cerebros tenían límites.
Lamentablemente, hubo suicidios e historias de estrés loco por el comercio en el grupo de habla inglesa.
En el mundo de las criptomonedas, los sentimientos se vuelven muy intensos y siempre existe el riesgo de ser hackeado.
Convertir las ganancias de las criptomonedas en cosas reales puede alterar la forma en que la gente te ve a ti y a tus relaciones.
En pocas palabras, si solo se trata de ganar dinero en criptomonedas, es posible que se pierda el viaje humano y de pensamiento genial. Si lo haces a lo grande, recuerda, podría costarte emocionalmente. Cuídate.