¡Nunca olvides la humillación nacional! Debemos esforzarnos por la auto-superación. ✊🏽 Espero que todos recuerden el 18 de septiembre de 1931. ¡Todos los chinos deberían recordarlo! Catorce años de lucha sangrienta nos han traído la paz actual. ¡Saludo a los maestros, saludo a los ancestros. ¡Saludo a los 30 millones de compatriotas que murieron! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
El 18 de septiembre, se conmemora el 93 aniversario del Incidente del 9.18. En este día, no sólo debemos recordar la historia de esa humillación llena de sangre y lágrimas, sino también el espíritu indomable de la resistencia de nuestros antepasados. El Incidente del 18 de septiembre, también conocido como el Incidente de Mukden, es un día inolvidable en la historia moderna de China. El 18 de septiembre de 1931, Japón lanzó la invasión de Manchuria, ocupando Shenyang y estableciendo posteriormente el estado títere de Manchukuo. Este evento marcó el comienzo de la invasión imperialista japonesa de China y el inicio de la resistencia china contra Japón. Durante esos años oscuros, el pueblo chino sufrió adversidades e humillaciones sin precedentes. Sin embargo, frente a la agresión extranjera, el pueblo chino no cedió. Bajo la resistencia heroica de sus predecesores, el pueblo chino ha mostrado una tenaz vitalidad y un espíritu indomable. Construyeron líneas de defensa indestructibles con su propia carne y sangre, haciendo enormes sacrificios para defender su patria y mantener la dignidad nacional. Hoy, 93 años después, vivimos en una China pacífica y próspera. Sin embargo, esta paz y prosperidad no llegaron fácilmente, sino que fueron intercambiadas por la sangre y las vidas de nuestros predecesores. Por lo tanto, debemos recordar la historia y valorar la vida pacífica que se ha ganado con esfuerzo. Recordar la historia es avanzar mejor. Debemos aprender del Incidente del 18 de septiembre, permanecer vigilantes en todo momento y mejorar continuamente la fuerza integral y las capacidades de defensa nacional del país. Al mismo tiempo, debemos heredar y llevar adelante el espíritu de la resistencia de nuestros predecesores, ser firmes en nuestras creencias, avanzar y luchar por la gran rejuvenecimiento de la nación china. ¡Nunca olvides la historia, esforcémonos por mejorar! En este día especial del 93 aniversario del Incidente del 9.18, recordemos a nuestros predecesores y la historia, y aportemos nuestra propia fuerza a la prosperidad y fortaleza de nuestro país!
Esta página puede contener contenido de terceros, que se proporciona únicamente con fines informativos (sin garantías ni declaraciones) y no debe considerarse como un respaldo por parte de Gate a las opiniones expresadas ni como asesoramiento financiero o profesional. Consulte el Descargo de responsabilidad para obtener más detalles.
¡Nunca olvides la humillación nacional! Debemos esforzarnos por la auto-superación. ✊🏽 Espero que todos recuerden el 18 de septiembre de 1931. ¡Todos los chinos deberían recordarlo! Catorce años de lucha sangrienta nos han traído la paz actual. ¡Saludo a los maestros, saludo a los ancestros. ¡Saludo a los 30 millones de compatriotas que murieron! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
El 18 de septiembre, se conmemora el 93 aniversario del Incidente del 9.18. En este día, no sólo debemos recordar la historia de esa humillación llena de sangre y lágrimas, sino también el espíritu indomable de la resistencia de nuestros antepasados.
El Incidente del 18 de septiembre, también conocido como el Incidente de Mukden, es un día inolvidable en la historia moderna de China. El 18 de septiembre de 1931, Japón lanzó la invasión de Manchuria, ocupando Shenyang y estableciendo posteriormente el estado títere de Manchukuo. Este evento marcó el comienzo de la invasión imperialista japonesa de China y el inicio de la resistencia china contra Japón. Durante esos años oscuros, el pueblo chino sufrió adversidades e humillaciones sin precedentes.
Sin embargo, frente a la agresión extranjera, el pueblo chino no cedió. Bajo la resistencia heroica de sus predecesores, el pueblo chino ha mostrado una tenaz vitalidad y un espíritu indomable. Construyeron líneas de defensa indestructibles con su propia carne y sangre, haciendo enormes sacrificios para defender su patria y mantener la dignidad nacional.
Hoy, 93 años después, vivimos en una China pacífica y próspera. Sin embargo, esta paz y prosperidad no llegaron fácilmente, sino que fueron intercambiadas por la sangre y las vidas de nuestros predecesores. Por lo tanto, debemos recordar la historia y valorar la vida pacífica que se ha ganado con esfuerzo.
Recordar la historia es avanzar mejor. Debemos aprender del Incidente del 18 de septiembre, permanecer vigilantes en todo momento y mejorar continuamente la fuerza integral y las capacidades de defensa nacional del país. Al mismo tiempo, debemos heredar y llevar adelante el espíritu de la resistencia de nuestros predecesores, ser firmes en nuestras creencias, avanzar y luchar por la gran rejuvenecimiento de la nación china.
¡Nunca olvides la historia, esforcémonos por mejorar! En este día especial del 93 aniversario del Incidente del 9.18, recordemos a nuestros predecesores y la historia, y aportemos nuestra propia fuerza a la prosperidad y fortaleza de nuestro país!