El mundo Cripto actual no es un mercado incremental, sino un mercado de valores.
La sensación evidente es que hay cada vez menos gente en el mundo Cripto. ¿Es porque el mercado no está yendo bien y el mundo Cripto está acabado? En realidad, no es eso; es simplemente que los precios de la moneda no están subiendo. Si la mayoría de las alts se multiplicaran varias veces o incluso una docena de veces, creando un efecto beneficioso, entonces la gente de fuera del círculo se agolparía. Porque la gente común tiene poca capacidad para pensar, cuanto más sube el precio, más compran, incluso si sube hasta el cielo, la compra tonta solo puede aumentar. Si el precio no sube, todos se sienten desesperados, y en cambio, hay menos gente. El enfoque correcto es, cuanto más frío esté el mercado, más debería comprar. ¡Cuanto más caliente esté el mercado, más debería alejarse! La mayoría de la gente hace lo contrario, ¡así que solo unos pocos hacen dinero!
Esta página puede contener contenido de terceros, que se proporciona únicamente con fines informativos (sin garantías ni declaraciones) y no debe considerarse como un respaldo por parte de Gate a las opiniones expresadas ni como asesoramiento financiero o profesional. Consulte el Descargo de responsabilidad para obtener más detalles.
El mundo Cripto actual no es un mercado incremental, sino un mercado de valores.
La sensación evidente es que hay cada vez menos gente en el mundo Cripto. ¿Es porque el mercado no está yendo bien y el mundo Cripto está acabado?
En realidad, no es eso; es simplemente que los precios de la moneda no están subiendo. Si la mayoría de las alts se multiplicaran varias veces o incluso una docena de veces, creando un efecto beneficioso, entonces la gente de fuera del círculo se agolparía.
Porque la gente común tiene poca capacidad para pensar, cuanto más sube el precio, más compran, incluso si sube hasta el cielo, la compra tonta solo puede aumentar. Si el precio no sube, todos se sienten desesperados, y en cambio, hay menos gente.
El enfoque correcto es, cuanto más frío esté el mercado, más debería comprar. ¡Cuanto más caliente esté el mercado, más debería alejarse! La mayoría de la gente hace lo contrario, ¡así que solo unos pocos hacen dinero!