Los servicios de préstamos tradicionales proporcionan liquidez a individuos y empresas que buscan los fondos. Analizan la puntuación de crédito del cliente y determinan cuánto pueden pagar y cuánto se puede prestar. La Red de Colateral, con la ayuda de la tecnología blockchain, da un giro al servicio de préstamos tradicional al introducir préstamos respaldados por activos. Este artículo cubrirá de qué se trata la Red de Colateral, cómo funciona y su sistema de tokens.
La red de garantías es una plataforma De-Fi sin precedentes que funciona como un protocolo de software como servicio (SaaS) que vincula a prestatarios y prestamistas. La tecnología innovadora ofrece a los usuarios productos de préstamos versátiles y asequibles, lo que facilita a los prestatarios de todo el mundo desbloquear efectivo de sus activos físicos y digitales almacenados en la cadena de bloques.
Esta es una actualización del sistema tradicional de préstamos, que depende en gran medida del puntaje crediticio y la solvencia del prestatario. La tecnología blockchain ofrece una seguridad y transparencia mejoradas, mejorando el proceso de préstamo para los usuarios y facilitando el acceso sin problemas a fondos de activos respaldados por blockchain.
La red de colateral abre una puerta de nuevas posibilidades para los titulares de criptomonedas. La plataforma permite a los usuarios convertirse en su propio banco utilizando sus activos para generar fondos sin necesidad de un tercero como empresas de préstamos o bancos. La red de colateral combina perfectamente la tecnología NFT y blockchain para ofrecer préstamos fraccionarios a una tasa de interés fija declarada.
Lo más emocionante de Collateral Network es su enfoque único para el préstamo respaldado por activos. El mercado global de préstamos respaldados por activos se estima en $4.5 trillones, y la previsión predice que aumentará a $6.9 trillones en los próximos años.La plataforma permite a los prestatarios utilizar la liquidez de sus activos sin tener que vender o lidiar con varios procesos burocráticos.
Los servicios de la plataforma no están restringidos solo a individuos. Las empresas también pueden utilizar los servicios de la plataforma para desbloquear capital utilizando sus activos físicos y digitales. La red de Colateral está abriendo puertas y haciendo que la economía criptográfica sea más accesible y rentable para todos al cambiar la forma en que el público y las empresas interactúan con sus activos.
La red de Colateral es una plataforma de préstamos descentralizada de igual a igual web 3.0 que permite a las personas utilizar activos del mundo real como vinos finos, arte, bienes raíces, coches antiguos y otros activos como garantía para pedir prestado dinero.
El prestatario debe enviar el activo físico a la Red de Colateral para acceder a estos préstamos. Allí, el equipo de COLT confirma la autenticidad del artículo y lo valora. El activo se almacena luego en la bóveda durante la duración del préstamo. Se creará y fraccionará un NFT que represente el activo físico. El NFT será un NFT respaldado al 100% por activos utilizado para obtener al prestatario los fondos necesarios.
Los activos se evalúan utilizando IA, lo que garantiza que el proceso sea justo y preciso. La red de Colateral también utiliza préstamos fraccionarios. Esto significa que COLT fracciona tu NFT en artes más pequeños, lo que permite a otros usuarios prestar cantidades más pequeñas de liquidez y recibir pagos fijos semanales a cambio.
COLT está cambiando el mundo financiero al hacer que la generación de riqueza a largo plazo sea accesible para cualquier persona al aumentar el acceso a oportunidades financieras y dar a los usuarios un mayor control sobre sus activos. Los usuarios de la plataforma ahora pueden acceder fácilmente a préstamos a través de sus activos en cualquier parte del mundo.
Esto significa que los usuarios pueden usar sus activos para adquirir préstamos y crear riqueza en sus propios términos. COLT conecta a prestatarios y prestamistas sin ser ellos mismos un prestamista o prestatario. Esto garantiza transparencia y empodera al prestamista y al prestatario.
La plataforma de la Red de Colateral garantiza que cada activo se acuñe en un Token No Fungible Tangible (T-NFT). Los T-NFT son tokens no fungibles que representan la propiedad de activos del mundo real. Los NFT tangibles conectan el registro de propiedad digital a objetos físicos e indican la propiedad de artículos reales y únicos en el mundo físico emitiendo certificados digitales de propiedad.
La red de garantías descompone estos NFT en piezas más pequeñas, lo que permite a los usuarios utilizar estos NFT más pequeños como garantía para asegurar préstamos. Este servicio no está disponible únicamente para individuos, ya que está disponible para empresas y negocios que necesitan liberar fondos de sus activos dentro del negocio.
A diferencia de los préstamos tradicionales que analizan los ingresos y el historial crediticio del usuario, la red de Colateral permite a los prestatarios utilizar sus activos físicos para adquirir préstamos. Esto significa que los usuarios pueden evitar vender sus activos o tomar préstamos contra ingresos futuros.
Los usuarios de COLT ahora podrán invertir y comerciar con préstamos respaldados por NFT. La plataforma cuenta con un mercado especializado que permite a los usuarios comprar, vender o intercambiar activos digitales según sus necesidades financieras y planes de inversión.
Los titulares de tokens que deseen obtener ingresos pasivos y crean en el proyecto pueden decidir apostar el token base de la plataforma, $COLT. Los ingresos pasivos obtenidos dependerán de cuánto $COLT se apueste y durante cuánto tiempo se apueste. La Tasa Anual de Porcentaje (TAP) varía entre 5.5% y 14.8% al año.
Esta plataforma conecta prestamistas e inversores, permitiendo a los usuarios intercambiar y adquirir NFT fraccionados respaldados por activos en el mercado COLT. Los usuarios pueden diversificar sus carteras comprando fracciones de activos alternativos en lugar de asignar el 100% de su capital a un solo activo, lo que conduce a una cartera de prestamistas más diversificada. El mercado sirve como el centro de conexión para el ecosistema, fomentando transacciones entre pares y la diversificación de carteras.
Los titulares de $COLT pueden acceder a subastas privadas de activos en dificultades utilizados como colateral. Estas subastas serán digitales en el metaverso y subastas físicas, lo que permitirá a los inversores adquirir activos por debajo de su valor de mercado normal. Estas subastas aumentan la participación de los usuarios en el ecosistema, impulsando el número de usuarios y aumentando el flujo de fondos.
Los inversionistas interesados pueden ofrecer préstamos fraccionarios a prestatarios a una tasa de interés fija acordada colocada por COLT contra NFT respaldados por activos relevantes. Esto representa los principios que guían la tecnología blockchain y la ética de la Red de Colateral.
Cuando los inversores necesitan liberar capital, el mercado de la plataforma les permite ofrecer sus préstamos existentes o carteras enteras a otros. Esta es una forma conveniente y fácil de reasignación de capital, lo que hace que los fondos estén fácilmente disponibles para el inversor. Esta estrategia ayuda a los inversores a mitigar riesgos y crear un portafolio de inversiones equilibrado.
La mayoría de las personas no conocen el valor de sus activos y cómo sus activos pueden ser la opción de financiación más flexible, cómoda y rápida disponible cuando se necesita efectivo con urgencia. COLT promete una plataforma que jugará un papel clave en la próxima fase del mundo digital, fusionándose con el mundo financiero. La plataforma ofrece a los usuarios los siguientes beneficios:
En la plataforma de Colateral Network, los préstamos son una forma confiable, rápida y fácil de acceder a efectivo sin tener que someterse a verificaciones de crédito, historial crediticio o divulgación financiera completa. Los usuarios pueden ganar USDT, USDC, BTC u otras formas de monedas digitales a partir de sus activos en un plazo de 24 horas.
Los proveedores de préstamos tradicionales requieren la puntuación de crédito del usuario antes de adquirir efectivo. Los préstamos COLT, por otro lado, son préstamos respaldados por activos que utilizan activos físicos o digitales como colateral para la línea de crédito del usuario.
El mundo digital y el mundo en general valoran la privacidad. COLT comprende la importancia de la privacidad para individuos y empresas, y que algunas decisiones deben ser solo tuyas y no deben hacerse públicas. Con COLT, los usuarios pueden utilizar el valor de sus activos sin dejar rastro en su perfil crediticio. Los usuarios también pueden obtener préstamos respaldados por activos sin llevar a cabo verificaciones de crédito o afectar cálculos de responsabilidad, lo que asegura que su información financiera permanezca desconocida para cualquier persona.
COLT valora la transparencia y la plataforma cuenta con una estructura de tarifas transparente y términos que dan la bienvenida a los usuarios a un nuevo mundo de préstamos. Toda la información enviada se almacena en los metadatos del NFT y está asegurada en la cadena de bloques pública, que es inmutable.
Los prestatarios pueden adquirir préstamos contra sus activos a tasas competitivas en un plazo que consideren adecuado, y los inversores pueden proporcionar los fondos para estos préstamos y generar ingresos pasivos a su lado.
Los prestatarios en la plataforma de la Red de Colateral pueden acceder fácilmente a dinero y adquirir préstamos utilizando sus activos físicos y digitales. El servicio está disponible para empresas y grupos que necesitan liberar fondos de los activos que poseen o reunir fondos para adquirir activos.
La red de colateral permite a los prestatarios pedir prestado contra los siguientes elementos:
El equipo de expertos de COLT se asegura de que todos los activos, físicos o digitales, se valoren con precisión, asegurando que la inversión del prestamista en los préstamos ofrecidos no exceda un valor de préstamo especificado (LTV), lo que permite a COLT disponer de los activos en caso de incumplimiento en el pago, sin penalización ni pérdida de valor para los prestatarios.
La plataforma también garantiza que el prestamista pueda desembolsar las cantidades requeridas con valoraciones justas y transparentes. Los usuarios que buscan adquirir préstamos deben entender que pedir prestado contra estos activos significa que sirven como colateral para adquirir el préstamo y pueden ser retenidos por el prestamista para su reventa en el mercado COLT si el préstamo no es devuelto.
El grupo de expertos del equipo dirigirá la red de Colateral, pero cada token emitido vendrá con gobierno en forma de derechos de voto. Los titulares del token nativo $COLT podrán votar sobre una serie de temas relacionados con la plataforma y el ecosistema, incluidas las nuevas clases de activos, las monedas aceptadas y las próximas listas.
Además de impulsar el ecosistema, las recompensas de $COLT a los usuarios y desbloquean otras funciones en la plataforma, como descuentos que permiten a los poseedores de $COLT recibir descuentos en un sistema basado en niveles determinado por la cantidad de tokens que poseen. Estos descuentos se utilizarán en las tarifas de negociación para inversores y en las tarifas de préstamo para prestatarios.
Los titulares de tokens de Colt que creen en el proyecto y están a largo plazo pueden decidir apostar el token $COLT y ganar ingresos pasivos. Los ingresos pasivos ganados se determinan por la cantidad de tokens $COLT que posee el usuario y por cuánto tiempo planea apostar el token. El APR (Tasa Anual Equivalente) oscila entre 5.5% a 14.8% anual.
El token de la red de colateral $COLT tiene un suministro total de mercado de 1,400,000,000 disponible, y se dividirá de la siguiente manera:
Las fases de precio para el token se dividirán en 7 etapas, cada una con su propio precio y asignación de COLT. El período de preventa verá el precio del token de COLT permanecer en la etapa 6 durante el resto del período de preventa. Las diferentes etapas son:
COLT todavía está en su etapa de preventa y está disponible en su portal de preventa.
Para comprar COLT, abre el portal de preventay regístrese. Especifique la cantidad de tokens $COLT que desea comprar, seleccione la criptomoneda que se intercambiará por $COLT y haga clic en comprar ahora. Una vez hecho esto, se ha convertido en un titular oficial de tokens COLT.
La Red de Colateral es un Proyecto vibrante y ha atraído la atención de numerosos inversores, recaudando fondos para el proyecto. Los analistas predicen un rápido crecimiento del proyecto una vez que esté listado, lo que hace que su valor actual de $0.014 sea una buena oferta para los inversores que buscan capitalizar en la plataforma de préstamos.
La Red de Colateral es la primera plataforma de préstamos entre pares digitales del mundo que ofrece productos de préstamos flexibles y asequibles que son un medio alternativo para crear liquidez utilizando activos físicos o digitales. La aplicación de la tecnología blockchain propone un nuevo modelo respaldado por activos, que permite a empresas y particulares utilizar el valor de sus activos sin tener que venderlos.
Partilhar
Conteúdos
Los servicios de préstamos tradicionales proporcionan liquidez a individuos y empresas que buscan los fondos. Analizan la puntuación de crédito del cliente y determinan cuánto pueden pagar y cuánto se puede prestar. La Red de Colateral, con la ayuda de la tecnología blockchain, da un giro al servicio de préstamos tradicional al introducir préstamos respaldados por activos. Este artículo cubrirá de qué se trata la Red de Colateral, cómo funciona y su sistema de tokens.
La red de garantías es una plataforma De-Fi sin precedentes que funciona como un protocolo de software como servicio (SaaS) que vincula a prestatarios y prestamistas. La tecnología innovadora ofrece a los usuarios productos de préstamos versátiles y asequibles, lo que facilita a los prestatarios de todo el mundo desbloquear efectivo de sus activos físicos y digitales almacenados en la cadena de bloques.
Esta es una actualización del sistema tradicional de préstamos, que depende en gran medida del puntaje crediticio y la solvencia del prestatario. La tecnología blockchain ofrece una seguridad y transparencia mejoradas, mejorando el proceso de préstamo para los usuarios y facilitando el acceso sin problemas a fondos de activos respaldados por blockchain.
La red de colateral abre una puerta de nuevas posibilidades para los titulares de criptomonedas. La plataforma permite a los usuarios convertirse en su propio banco utilizando sus activos para generar fondos sin necesidad de un tercero como empresas de préstamos o bancos. La red de colateral combina perfectamente la tecnología NFT y blockchain para ofrecer préstamos fraccionarios a una tasa de interés fija declarada.
Lo más emocionante de Collateral Network es su enfoque único para el préstamo respaldado por activos. El mercado global de préstamos respaldados por activos se estima en $4.5 trillones, y la previsión predice que aumentará a $6.9 trillones en los próximos años.La plataforma permite a los prestatarios utilizar la liquidez de sus activos sin tener que vender o lidiar con varios procesos burocráticos.
Los servicios de la plataforma no están restringidos solo a individuos. Las empresas también pueden utilizar los servicios de la plataforma para desbloquear capital utilizando sus activos físicos y digitales. La red de Colateral está abriendo puertas y haciendo que la economía criptográfica sea más accesible y rentable para todos al cambiar la forma en que el público y las empresas interactúan con sus activos.
La red de Colateral es una plataforma de préstamos descentralizada de igual a igual web 3.0 que permite a las personas utilizar activos del mundo real como vinos finos, arte, bienes raíces, coches antiguos y otros activos como garantía para pedir prestado dinero.
El prestatario debe enviar el activo físico a la Red de Colateral para acceder a estos préstamos. Allí, el equipo de COLT confirma la autenticidad del artículo y lo valora. El activo se almacena luego en la bóveda durante la duración del préstamo. Se creará y fraccionará un NFT que represente el activo físico. El NFT será un NFT respaldado al 100% por activos utilizado para obtener al prestatario los fondos necesarios.
Los activos se evalúan utilizando IA, lo que garantiza que el proceso sea justo y preciso. La red de Colateral también utiliza préstamos fraccionarios. Esto significa que COLT fracciona tu NFT en artes más pequeños, lo que permite a otros usuarios prestar cantidades más pequeñas de liquidez y recibir pagos fijos semanales a cambio.
COLT está cambiando el mundo financiero al hacer que la generación de riqueza a largo plazo sea accesible para cualquier persona al aumentar el acceso a oportunidades financieras y dar a los usuarios un mayor control sobre sus activos. Los usuarios de la plataforma ahora pueden acceder fácilmente a préstamos a través de sus activos en cualquier parte del mundo.
Esto significa que los usuarios pueden usar sus activos para adquirir préstamos y crear riqueza en sus propios términos. COLT conecta a prestatarios y prestamistas sin ser ellos mismos un prestamista o prestatario. Esto garantiza transparencia y empodera al prestamista y al prestatario.
La plataforma de la Red de Colateral garantiza que cada activo se acuñe en un Token No Fungible Tangible (T-NFT). Los T-NFT son tokens no fungibles que representan la propiedad de activos del mundo real. Los NFT tangibles conectan el registro de propiedad digital a objetos físicos e indican la propiedad de artículos reales y únicos en el mundo físico emitiendo certificados digitales de propiedad.
La red de garantías descompone estos NFT en piezas más pequeñas, lo que permite a los usuarios utilizar estos NFT más pequeños como garantía para asegurar préstamos. Este servicio no está disponible únicamente para individuos, ya que está disponible para empresas y negocios que necesitan liberar fondos de sus activos dentro del negocio.
A diferencia de los préstamos tradicionales que analizan los ingresos y el historial crediticio del usuario, la red de Colateral permite a los prestatarios utilizar sus activos físicos para adquirir préstamos. Esto significa que los usuarios pueden evitar vender sus activos o tomar préstamos contra ingresos futuros.
Los usuarios de COLT ahora podrán invertir y comerciar con préstamos respaldados por NFT. La plataforma cuenta con un mercado especializado que permite a los usuarios comprar, vender o intercambiar activos digitales según sus necesidades financieras y planes de inversión.
Los titulares de tokens que deseen obtener ingresos pasivos y crean en el proyecto pueden decidir apostar el token base de la plataforma, $COLT. Los ingresos pasivos obtenidos dependerán de cuánto $COLT se apueste y durante cuánto tiempo se apueste. La Tasa Anual de Porcentaje (TAP) varía entre 5.5% y 14.8% al año.
Esta plataforma conecta prestamistas e inversores, permitiendo a los usuarios intercambiar y adquirir NFT fraccionados respaldados por activos en el mercado COLT. Los usuarios pueden diversificar sus carteras comprando fracciones de activos alternativos en lugar de asignar el 100% de su capital a un solo activo, lo que conduce a una cartera de prestamistas más diversificada. El mercado sirve como el centro de conexión para el ecosistema, fomentando transacciones entre pares y la diversificación de carteras.
Los titulares de $COLT pueden acceder a subastas privadas de activos en dificultades utilizados como colateral. Estas subastas serán digitales en el metaverso y subastas físicas, lo que permitirá a los inversores adquirir activos por debajo de su valor de mercado normal. Estas subastas aumentan la participación de los usuarios en el ecosistema, impulsando el número de usuarios y aumentando el flujo de fondos.
Los inversionistas interesados pueden ofrecer préstamos fraccionarios a prestatarios a una tasa de interés fija acordada colocada por COLT contra NFT respaldados por activos relevantes. Esto representa los principios que guían la tecnología blockchain y la ética de la Red de Colateral.
Cuando los inversores necesitan liberar capital, el mercado de la plataforma les permite ofrecer sus préstamos existentes o carteras enteras a otros. Esta es una forma conveniente y fácil de reasignación de capital, lo que hace que los fondos estén fácilmente disponibles para el inversor. Esta estrategia ayuda a los inversores a mitigar riesgos y crear un portafolio de inversiones equilibrado.
La mayoría de las personas no conocen el valor de sus activos y cómo sus activos pueden ser la opción de financiación más flexible, cómoda y rápida disponible cuando se necesita efectivo con urgencia. COLT promete una plataforma que jugará un papel clave en la próxima fase del mundo digital, fusionándose con el mundo financiero. La plataforma ofrece a los usuarios los siguientes beneficios:
En la plataforma de Colateral Network, los préstamos son una forma confiable, rápida y fácil de acceder a efectivo sin tener que someterse a verificaciones de crédito, historial crediticio o divulgación financiera completa. Los usuarios pueden ganar USDT, USDC, BTC u otras formas de monedas digitales a partir de sus activos en un plazo de 24 horas.
Los proveedores de préstamos tradicionales requieren la puntuación de crédito del usuario antes de adquirir efectivo. Los préstamos COLT, por otro lado, son préstamos respaldados por activos que utilizan activos físicos o digitales como colateral para la línea de crédito del usuario.
El mundo digital y el mundo en general valoran la privacidad. COLT comprende la importancia de la privacidad para individuos y empresas, y que algunas decisiones deben ser solo tuyas y no deben hacerse públicas. Con COLT, los usuarios pueden utilizar el valor de sus activos sin dejar rastro en su perfil crediticio. Los usuarios también pueden obtener préstamos respaldados por activos sin llevar a cabo verificaciones de crédito o afectar cálculos de responsabilidad, lo que asegura que su información financiera permanezca desconocida para cualquier persona.
COLT valora la transparencia y la plataforma cuenta con una estructura de tarifas transparente y términos que dan la bienvenida a los usuarios a un nuevo mundo de préstamos. Toda la información enviada se almacena en los metadatos del NFT y está asegurada en la cadena de bloques pública, que es inmutable.
Los prestatarios pueden adquirir préstamos contra sus activos a tasas competitivas en un plazo que consideren adecuado, y los inversores pueden proporcionar los fondos para estos préstamos y generar ingresos pasivos a su lado.
Los prestatarios en la plataforma de la Red de Colateral pueden acceder fácilmente a dinero y adquirir préstamos utilizando sus activos físicos y digitales. El servicio está disponible para empresas y grupos que necesitan liberar fondos de los activos que poseen o reunir fondos para adquirir activos.
La red de colateral permite a los prestatarios pedir prestado contra los siguientes elementos:
El equipo de expertos de COLT se asegura de que todos los activos, físicos o digitales, se valoren con precisión, asegurando que la inversión del prestamista en los préstamos ofrecidos no exceda un valor de préstamo especificado (LTV), lo que permite a COLT disponer de los activos en caso de incumplimiento en el pago, sin penalización ni pérdida de valor para los prestatarios.
La plataforma también garantiza que el prestamista pueda desembolsar las cantidades requeridas con valoraciones justas y transparentes. Los usuarios que buscan adquirir préstamos deben entender que pedir prestado contra estos activos significa que sirven como colateral para adquirir el préstamo y pueden ser retenidos por el prestamista para su reventa en el mercado COLT si el préstamo no es devuelto.
El grupo de expertos del equipo dirigirá la red de Colateral, pero cada token emitido vendrá con gobierno en forma de derechos de voto. Los titulares del token nativo $COLT podrán votar sobre una serie de temas relacionados con la plataforma y el ecosistema, incluidas las nuevas clases de activos, las monedas aceptadas y las próximas listas.
Además de impulsar el ecosistema, las recompensas de $COLT a los usuarios y desbloquean otras funciones en la plataforma, como descuentos que permiten a los poseedores de $COLT recibir descuentos en un sistema basado en niveles determinado por la cantidad de tokens que poseen. Estos descuentos se utilizarán en las tarifas de negociación para inversores y en las tarifas de préstamo para prestatarios.
Los titulares de tokens de Colt que creen en el proyecto y están a largo plazo pueden decidir apostar el token $COLT y ganar ingresos pasivos. Los ingresos pasivos ganados se determinan por la cantidad de tokens $COLT que posee el usuario y por cuánto tiempo planea apostar el token. El APR (Tasa Anual Equivalente) oscila entre 5.5% a 14.8% anual.
El token de la red de colateral $COLT tiene un suministro total de mercado de 1,400,000,000 disponible, y se dividirá de la siguiente manera:
Las fases de precio para el token se dividirán en 7 etapas, cada una con su propio precio y asignación de COLT. El período de preventa verá el precio del token de COLT permanecer en la etapa 6 durante el resto del período de preventa. Las diferentes etapas son:
COLT todavía está en su etapa de preventa y está disponible en su portal de preventa.
Para comprar COLT, abre el portal de preventay regístrese. Especifique la cantidad de tokens $COLT que desea comprar, seleccione la criptomoneda que se intercambiará por $COLT y haga clic en comprar ahora. Una vez hecho esto, se ha convertido en un titular oficial de tokens COLT.
La Red de Colateral es un Proyecto vibrante y ha atraído la atención de numerosos inversores, recaudando fondos para el proyecto. Los analistas predicen un rápido crecimiento del proyecto una vez que esté listado, lo que hace que su valor actual de $0.014 sea una buena oferta para los inversores que buscan capitalizar en la plataforma de préstamos.
La Red de Colateral es la primera plataforma de préstamos entre pares digitales del mundo que ofrece productos de préstamos flexibles y asequibles que son un medio alternativo para crear liquidez utilizando activos físicos o digitales. La aplicación de la tecnología blockchain propone un nuevo modelo respaldado por activos, que permite a empresas y particulares utilizar el valor de sus activos sin tener que venderlos.