Un avance revolucionario en tecnología basado en varios años de investigación académica y teórica, Kaspa es una solución innovadora de criptomoneda de capa 1 lista para romper barreras con la tecnología financiera tal como la conocemos. Este artículo arrojará más luz sobre el funcionamiento interno del primer BlockDAG del mundo y una de las soluciones de criptomonedas más rápidas y seguras hoy en día.
Kaspa, conocido popularmente como el primer “BlockDAG”, es una solución blockchain de capa 1 que es descentralizada, de código abierto y escalable. Es un proyecto comunitario desarrollado para resolver el trilema en el uso de activos digitales: seguridad, escalabilidad y descentralización. Kaspa es una criptomoneda de prueba de trabajo que funciona en el protocolo GhostDAG. Fue fundada en 2016 por Yonatan Sompolinsky, quien también es uno de los autores del protocolo GhostDAG que sirve como mecanismo de consenso subyacente de Kaspa. Kaspa también fue lanzada de manera justa, es decir, se lanzó sin ningún pre-minado o asignación de monedas.
Según el fundador Yonatan Sompolinsky, la visión detrás del proyecto era construir un sistema que superara los límites del protocolo v1 de Nakamoto Satoshi (o el Consenso de Nakamoto) pero que aún se adhiriera a los mismos principios incorporados en Bitcoin. Kaspa fue lanzado oficialmente en 2021 y de inmediato atrajo la atención de toda la industria de las criptomonedas.
Kaspa es propagado por un motor robusto de prueba de trabajo que presenta intervalos de bloque únicos y rápidos de un solo segundo. Es un protocolo que presume de ser construido por pioneros de la industria y dirigido por la gente.
La configuración de Kaspa y el protocolo en el que se construyó le permiten permitir las transacciones más rápidas, escalables y seguras sin ningún sacrificio para la descentralización. Kaspa también cuenta con varias billeteras, incluyendo:
Cartera web/móvil Kaspa:Presume de la billetera más amigable y segura en el mercado de criptomonedas actualmente. Tiene una interfaz sencilla y fácil de usar que facilita a los usuarios realizar transacciones.
Monedero de escritorio- KDX:Este es un administrador de procesos que proporciona instalación y configuración sin esfuerzo del software de nodo completo de Kaspa y la billetera de Kaspa mientras se ejecuta en un sistema operativo de escritorio. Además, Kaspa cuenta con la Billetera de Línea de Comandos de Kaspa, que forma parte del paquete de software principal del nodo de Kaspa y es mantenida por el equipo principal.
Otras características clave de Kaspa incluyen:
Nodos periféricos:La función principal de los nodos periféricos es gestionar cualquier amenaza de frontrunning y MEV. Esto protege a los usuarios promedio de mineros y bots de trading que intentan manipular transacciones y obtener una ventaja injusta. Los tiempos de bloque de sub-segundo también mejoran la privacidad previa al intercambio y las transacciones sigilosas, protegiendo aún más a los usuarios de la manipulación.
Seguridad
kHeavyHash hereda todas las propiedades de seguridad de SHA-256, pero es inherentemente una modificación del algoritmo SHA-256 e incluye una función de ponderación. Por lo tanto, el bloqueDAG está asegurado por una gran red de voluntarios y mineros descentralizados que validan y firman transacciones. Kaspa permite a cualquiera participar y ayudar a asegurar la red.
Un bloqueDAG es un grafo acíclico, es decir, es una estructura matemática donde los vértices representan bloques, mientras que los bordes se refieren a bloques hijo/padre. Esta implementación innovadora de registros distribuidos es la primera en su clase, permitiendo escalabilidad de próxima generación, alto ancho de banda transaccional y confirmaciones instantáneas, todo mientras permanece descentralizado.
GhostDAG, por otro lado, es el mecanismo de consenso que Kaspa utiliza actualmente y mejora el consenso fantasma. Utiliza lo que se conoce como un "algoritmo codicioso" para ordenar datos, y luego coloca cada dato en su ubicación asignada. Los algoritmos codiciosos se centran en lograr tareas de la mejor manera posible en cualquier momento, en lugar de seguir un método de procesamiento estructurado.
Al tratar con clústeres, GhostDAG clasifica los bloques de datos como azules (bloques en la cadena) o rojos (fuera de la cadena). GhostDAG no intenta encontrar el clúster más grande. En su lugar, el algoritmo voraz encuentra el conjunto azul con la mejor punta y agrega los datos desde fuera del conjunto. Esta combinación de Azules y Rojos luego forma una cadena con el bloque de la punta elegida en último lugar.
A diferencia de las cadenas de bloques más tradicionales, GhostDAG no abandona los bloques creados en paralelo, sino que permite que coexistan y los ordena en consenso. Kaspa procesa todos los bloques en paralelo vinculando todas las cadenas laterales. En consecuencia, esto conduce a una estructura DAG que aumenta drásticamente la formación de bloques por segundo, creando un bloqueDAG.
Puedes ver cómo funciona en tiempo real revisando el visualizador de bloques DAG.
En consecuencia, Kaspa no comparte la estructura lineal de las cadenas de bloques tradicionales, pero permite la ejecución paralela de bloques y almacena sus bloques en un DAG (grafo acíclico directo). Cualquier conflicto entre bloques se resuelve mediante "reglas de ordenación probadamente seguras", donde básicamente cada bloque hace referencia a varios predecesores, resolviendo así el problema de alta huérfandad (recursos computacionales desperdiciados debido al rechazo de bloques válidos por la red).
La inspiración clave detrás de un DAG basado en prueba de trabajo es reemplazar los procesos de minería convencionales en el Consenso de Nakamoto, donde los mineros "propagan y extienden solo la cadena ganadora", con el modelo de Kaspa donde "cada nuevo bloque apunta a todos los bloques recientes en la historia, en lugar del bloque ganador".
La poda es un método que Kaspa utiliza para reducir el tamaño del DAG de bloques. Esta reducción de tamaño evita que los nodos tengan que hacer un seguimiento de vastas cantidades de datos del DAG de bloques. El mecanismo de poda garantiza que los nodos de Kaspa solo necesiten almacenar hasta 3 días de historia previa en cada máquina descentralizada. Como resultado, muchos otros nodos pueden crearse para la red sin grandes requisitos de almacenamiento.
El mecanismo de poda utilizado es único para el BlockDAG de Kaspa y el método de consenso GhostDAG, cuyo enfoque de diseño utiliza el aparato de finalidad y reglas de invalidación. El objetivo de este mecanismo era diseñar un algoritmo de poda resistente a los ataques de poda por parte de un atacante del 49%.
Kaspa es la criptomoneda minable con prueba de trabajo más rápida que existe, y aún así es descentralizada. El marco de bloques DAG con sus rápidas tasas de bloque permite una mayor descentralización minera y también permite una minería en solitario efectiva a hashrates más bajos. Hoy, el suministro total de Kaspa es de 28.700 millones de monedas con un cronograma de emisión que se reduce a la mitad una vez al año a través de reducciones mensuales suaves por un factor de (1/2)^(1/12).
La minería de Kaspa se basa en kHeavyHash, que es una forma modificada del algoritmo HeavyHash de "minero óptico". kHeavyHash utiliza la multiplicación de matrices enmarcada en keccas. El kHeavyHash es un algoritmo eficiente en energía y dominante en núcleos, y puede ser minado con éxito por GPUs, FGPAs y otros equipos de minería especializados.
Kaspa ofrece varias ventajas a sus usuarios. La más destacada de ellas son el protocolo GhostDAG y su mecanismo de Prueba de Trabajo (PoW). GhostDAG permite que los bloques creados en paralelo coexistan y los ordena en consenso, y ofrece total transparencia a cada usuario al mostrar cómo funciona con su visualizador de blockDAG en tiempo real.
Como resultado, Kaspa puede sortear el 'trilema tradicional de seguridad-escalabilidad-descentralización' de las blockchains aumentando sus tasas de bloques, al mismo tiempo que mantiene las garantías de seguridad de Bitcoin.
El uso del protocolo blockDAG también promueve transacciones exponencialmente más rápidas. La adopción de criptomonedas para transacciones diarias se ha visto obstaculizada hasta cierto punto por la necesidad de mayor velocidad en redes de criptomonedas populares como Bitcoin y Ethereum. Esta falta de velocidad se debe principalmente al diseño deficiente de las cadenas de bloques lineales, que no tienen la capacidad de procesar transacciones lo suficientemente rápido. Kaspa mitiga este problema creando múltiples bloques cada segundo. Esto permite que las transacciones se introduzcan en la red y estén listas para su confirmación al instante. Kaspa publica cada transacción en el blockDAG en un segundo y recibe confirmación completa del validador en 10 segundos en promedio, y se espera que los tiempos disminuyan aún más más adelante.
Prueba de trabajo eficiente
Kaspa es un activo digital "puro" de prueba de trabajo y descentralizado. Muchos proyectos de criptomonedas están tratando de alejarse de la descentralización, y por otro lado, Kaspa está perseverando en resolver estos problemas de escalabilidad y velocidad en un sistema verdaderamente descentralizado. Para mantener la descentralización intacta al manejar cualquier aspecto negativo ambiental asociado con la minería, Kaspa eligió utilizar el algoritmo kHeavyHash. Este es un algoritmo 'pesado en núcleo' y eficiente que permite una potencia de hash muy alta por vatio (en comparación con otros algoritmos de Prueba de Trabajo como ETHash, SHA-256 y KawPow). kHeavyHash también puede funcionar con futuros sistemas de minería óptica que podrían terminar utilizando incluso menos energía.
KAS es la criptomoneda nativa del proyecto Kaspa. Dado que Kaspa es un proyecto de Capa 1, KAS se denomina 'moneda' en lugar de token. Sin embargo, al igual que todos los demás tokens, KAS se utiliza para impulsar el ecosistema e incentivar a los contribuyentes (como especialistas en marketing, diseñadores y desarrolladores) a mantener la integridad de los datos de la plataforma bajo control.
Kaspa actualmente tiene un suministro circulante de 18.43 mil millones de KAS, con una capitalización de mercado total de$373.8 million. El suministro máximo de Kaspa es de 28,7 mil millones de monedas, y tiene un calendario de emisión que se reduce a la mitad una vez al año a través de reducciones mensuales suaves.
Kaspa presenta tres DApps principales, que son esenciales para su ecosistema. Estas incluyen chainge, zelcore y tangem.
Chainge es la autoridad líder en intercambio cruzado en el espacio DeFi. Cuenta con 13 cadenas integradas hasta ahora, y admite más de 75 activos que permiten a los usuarios maximizar el potencial de su riqueza y disfrutar de una vida financiera segura y flexible.
Zelcore es la primera puerta de enlace web3 del mundo. Es la forma más sencilla para que los usuarios naveguen por todos los intercambios y protocolos blockchain. Zelcore admite hasta 60 protocolos, y más de 450 monedas y tokens, incluido Kaspa. Zelcore está construido sobre una plataforma multiactivos/protocolos que brinda a los usuarios acceso y visibilidad a todo el universo blockchain desde un solo lugar.
La billetera tangem permite a los usuarios almacenar sus activos de cifrado en un lugar seguro y de fácil acceso, manteniendo las claves privadas contenidas en la tarjeta del usuario. Es una billetera fría de auto custodia que permite a los usuarios almacenar, comprar, ganar, transferir e intercambiar más de 6000 monedas y tokens. La billetera se ve exactamente como una tarjeta bancaria y puede caber fácilmente en un portatarjetas o billetera física, y todo lo que se necesita para administrar los activos es un teléfono con NFC.
Kaspa es una solución innovadora de capa 1, que presume de tener la capa de validación de transacciones instantáneas más rápida y escalable a través de aprovechar un mecanismo de consenso de PoW. Busca resolver el trilema de blockchain, y hasta ahora, los resultados indican que ha superado sus expectativas. Con sus características únicas, un equipo dedicado de desarrolladores y una gran comunidad de seguidores, Kaspa tiene el potencial de convertirse en uno de los principales actores en el mercado de criptomonedas. El precio de su token nativo, KAS, ha experimentado varios cambios drásticos desde su lanzamiento. Sin embargo, desde su inicio en 2021 hasta ahora, la cantidad de caídas experimentadas ha sido mínima. Se aconseja a los inversores que consideren todos los riesgos involucrados en el comercio de criptomonedas. El mercado de criptomonedas es altamente volátil, por lo que a pesar de la relativa estabilidad del precio de KAS, aún podría haber una corrección considerable dependiendo del mercado.
KAS está disponible en varias plataformas de intercambio descentralizadas y centralizadas, con Gate.ioentre ellos. Para comprar Kaspa en Gate, necesitas crear una cuentaprimero y luego completa la verificación KYC.
Ver el precio actual de KASaquí y comienza a negociar tus pares de divisas favoritos.
Un avance revolucionario en tecnología basado en varios años de investigación académica y teórica, Kaspa es una solución innovadora de criptomoneda de capa 1 lista para romper barreras con la tecnología financiera tal como la conocemos. Este artículo arrojará más luz sobre el funcionamiento interno del primer BlockDAG del mundo y una de las soluciones de criptomonedas más rápidas y seguras hoy en día.
Kaspa, conocido popularmente como el primer “BlockDAG”, es una solución blockchain de capa 1 que es descentralizada, de código abierto y escalable. Es un proyecto comunitario desarrollado para resolver el trilema en el uso de activos digitales: seguridad, escalabilidad y descentralización. Kaspa es una criptomoneda de prueba de trabajo que funciona en el protocolo GhostDAG. Fue fundada en 2016 por Yonatan Sompolinsky, quien también es uno de los autores del protocolo GhostDAG que sirve como mecanismo de consenso subyacente de Kaspa. Kaspa también fue lanzada de manera justa, es decir, se lanzó sin ningún pre-minado o asignación de monedas.
Según el fundador Yonatan Sompolinsky, la visión detrás del proyecto era construir un sistema que superara los límites del protocolo v1 de Nakamoto Satoshi (o el Consenso de Nakamoto) pero que aún se adhiriera a los mismos principios incorporados en Bitcoin. Kaspa fue lanzado oficialmente en 2021 y de inmediato atrajo la atención de toda la industria de las criptomonedas.
Kaspa es propagado por un motor robusto de prueba de trabajo que presenta intervalos de bloque únicos y rápidos de un solo segundo. Es un protocolo que presume de ser construido por pioneros de la industria y dirigido por la gente.
La configuración de Kaspa y el protocolo en el que se construyó le permiten permitir las transacciones más rápidas, escalables y seguras sin ningún sacrificio para la descentralización. Kaspa también cuenta con varias billeteras, incluyendo:
Cartera web/móvil Kaspa:Presume de la billetera más amigable y segura en el mercado de criptomonedas actualmente. Tiene una interfaz sencilla y fácil de usar que facilita a los usuarios realizar transacciones.
Monedero de escritorio- KDX:Este es un administrador de procesos que proporciona instalación y configuración sin esfuerzo del software de nodo completo de Kaspa y la billetera de Kaspa mientras se ejecuta en un sistema operativo de escritorio. Además, Kaspa cuenta con la Billetera de Línea de Comandos de Kaspa, que forma parte del paquete de software principal del nodo de Kaspa y es mantenida por el equipo principal.
Otras características clave de Kaspa incluyen:
Nodos periféricos:La función principal de los nodos periféricos es gestionar cualquier amenaza de frontrunning y MEV. Esto protege a los usuarios promedio de mineros y bots de trading que intentan manipular transacciones y obtener una ventaja injusta. Los tiempos de bloque de sub-segundo también mejoran la privacidad previa al intercambio y las transacciones sigilosas, protegiendo aún más a los usuarios de la manipulación.
Seguridad
kHeavyHash hereda todas las propiedades de seguridad de SHA-256, pero es inherentemente una modificación del algoritmo SHA-256 e incluye una función de ponderación. Por lo tanto, el bloqueDAG está asegurado por una gran red de voluntarios y mineros descentralizados que validan y firman transacciones. Kaspa permite a cualquiera participar y ayudar a asegurar la red.
Un bloqueDAG es un grafo acíclico, es decir, es una estructura matemática donde los vértices representan bloques, mientras que los bordes se refieren a bloques hijo/padre. Esta implementación innovadora de registros distribuidos es la primera en su clase, permitiendo escalabilidad de próxima generación, alto ancho de banda transaccional y confirmaciones instantáneas, todo mientras permanece descentralizado.
GhostDAG, por otro lado, es el mecanismo de consenso que Kaspa utiliza actualmente y mejora el consenso fantasma. Utiliza lo que se conoce como un "algoritmo codicioso" para ordenar datos, y luego coloca cada dato en su ubicación asignada. Los algoritmos codiciosos se centran en lograr tareas de la mejor manera posible en cualquier momento, en lugar de seguir un método de procesamiento estructurado.
Al tratar con clústeres, GhostDAG clasifica los bloques de datos como azules (bloques en la cadena) o rojos (fuera de la cadena). GhostDAG no intenta encontrar el clúster más grande. En su lugar, el algoritmo voraz encuentra el conjunto azul con la mejor punta y agrega los datos desde fuera del conjunto. Esta combinación de Azules y Rojos luego forma una cadena con el bloque de la punta elegida en último lugar.
A diferencia de las cadenas de bloques más tradicionales, GhostDAG no abandona los bloques creados en paralelo, sino que permite que coexistan y los ordena en consenso. Kaspa procesa todos los bloques en paralelo vinculando todas las cadenas laterales. En consecuencia, esto conduce a una estructura DAG que aumenta drásticamente la formación de bloques por segundo, creando un bloqueDAG.
Puedes ver cómo funciona en tiempo real revisando el visualizador de bloques DAG.
En consecuencia, Kaspa no comparte la estructura lineal de las cadenas de bloques tradicionales, pero permite la ejecución paralela de bloques y almacena sus bloques en un DAG (grafo acíclico directo). Cualquier conflicto entre bloques se resuelve mediante "reglas de ordenación probadamente seguras", donde básicamente cada bloque hace referencia a varios predecesores, resolviendo así el problema de alta huérfandad (recursos computacionales desperdiciados debido al rechazo de bloques válidos por la red).
La inspiración clave detrás de un DAG basado en prueba de trabajo es reemplazar los procesos de minería convencionales en el Consenso de Nakamoto, donde los mineros "propagan y extienden solo la cadena ganadora", con el modelo de Kaspa donde "cada nuevo bloque apunta a todos los bloques recientes en la historia, en lugar del bloque ganador".
La poda es un método que Kaspa utiliza para reducir el tamaño del DAG de bloques. Esta reducción de tamaño evita que los nodos tengan que hacer un seguimiento de vastas cantidades de datos del DAG de bloques. El mecanismo de poda garantiza que los nodos de Kaspa solo necesiten almacenar hasta 3 días de historia previa en cada máquina descentralizada. Como resultado, muchos otros nodos pueden crearse para la red sin grandes requisitos de almacenamiento.
El mecanismo de poda utilizado es único para el BlockDAG de Kaspa y el método de consenso GhostDAG, cuyo enfoque de diseño utiliza el aparato de finalidad y reglas de invalidación. El objetivo de este mecanismo era diseñar un algoritmo de poda resistente a los ataques de poda por parte de un atacante del 49%.
Kaspa es la criptomoneda minable con prueba de trabajo más rápida que existe, y aún así es descentralizada. El marco de bloques DAG con sus rápidas tasas de bloque permite una mayor descentralización minera y también permite una minería en solitario efectiva a hashrates más bajos. Hoy, el suministro total de Kaspa es de 28.700 millones de monedas con un cronograma de emisión que se reduce a la mitad una vez al año a través de reducciones mensuales suaves por un factor de (1/2)^(1/12).
La minería de Kaspa se basa en kHeavyHash, que es una forma modificada del algoritmo HeavyHash de "minero óptico". kHeavyHash utiliza la multiplicación de matrices enmarcada en keccas. El kHeavyHash es un algoritmo eficiente en energía y dominante en núcleos, y puede ser minado con éxito por GPUs, FGPAs y otros equipos de minería especializados.
Kaspa ofrece varias ventajas a sus usuarios. La más destacada de ellas son el protocolo GhostDAG y su mecanismo de Prueba de Trabajo (PoW). GhostDAG permite que los bloques creados en paralelo coexistan y los ordena en consenso, y ofrece total transparencia a cada usuario al mostrar cómo funciona con su visualizador de blockDAG en tiempo real.
Como resultado, Kaspa puede sortear el 'trilema tradicional de seguridad-escalabilidad-descentralización' de las blockchains aumentando sus tasas de bloques, al mismo tiempo que mantiene las garantías de seguridad de Bitcoin.
El uso del protocolo blockDAG también promueve transacciones exponencialmente más rápidas. La adopción de criptomonedas para transacciones diarias se ha visto obstaculizada hasta cierto punto por la necesidad de mayor velocidad en redes de criptomonedas populares como Bitcoin y Ethereum. Esta falta de velocidad se debe principalmente al diseño deficiente de las cadenas de bloques lineales, que no tienen la capacidad de procesar transacciones lo suficientemente rápido. Kaspa mitiga este problema creando múltiples bloques cada segundo. Esto permite que las transacciones se introduzcan en la red y estén listas para su confirmación al instante. Kaspa publica cada transacción en el blockDAG en un segundo y recibe confirmación completa del validador en 10 segundos en promedio, y se espera que los tiempos disminuyan aún más más adelante.
Prueba de trabajo eficiente
Kaspa es un activo digital "puro" de prueba de trabajo y descentralizado. Muchos proyectos de criptomonedas están tratando de alejarse de la descentralización, y por otro lado, Kaspa está perseverando en resolver estos problemas de escalabilidad y velocidad en un sistema verdaderamente descentralizado. Para mantener la descentralización intacta al manejar cualquier aspecto negativo ambiental asociado con la minería, Kaspa eligió utilizar el algoritmo kHeavyHash. Este es un algoritmo 'pesado en núcleo' y eficiente que permite una potencia de hash muy alta por vatio (en comparación con otros algoritmos de Prueba de Trabajo como ETHash, SHA-256 y KawPow). kHeavyHash también puede funcionar con futuros sistemas de minería óptica que podrían terminar utilizando incluso menos energía.
KAS es la criptomoneda nativa del proyecto Kaspa. Dado que Kaspa es un proyecto de Capa 1, KAS se denomina 'moneda' en lugar de token. Sin embargo, al igual que todos los demás tokens, KAS se utiliza para impulsar el ecosistema e incentivar a los contribuyentes (como especialistas en marketing, diseñadores y desarrolladores) a mantener la integridad de los datos de la plataforma bajo control.
Kaspa actualmente tiene un suministro circulante de 18.43 mil millones de KAS, con una capitalización de mercado total de$373.8 million. El suministro máximo de Kaspa es de 28,7 mil millones de monedas, y tiene un calendario de emisión que se reduce a la mitad una vez al año a través de reducciones mensuales suaves.
Kaspa presenta tres DApps principales, que son esenciales para su ecosistema. Estas incluyen chainge, zelcore y tangem.
Chainge es la autoridad líder en intercambio cruzado en el espacio DeFi. Cuenta con 13 cadenas integradas hasta ahora, y admite más de 75 activos que permiten a los usuarios maximizar el potencial de su riqueza y disfrutar de una vida financiera segura y flexible.
Zelcore es la primera puerta de enlace web3 del mundo. Es la forma más sencilla para que los usuarios naveguen por todos los intercambios y protocolos blockchain. Zelcore admite hasta 60 protocolos, y más de 450 monedas y tokens, incluido Kaspa. Zelcore está construido sobre una plataforma multiactivos/protocolos que brinda a los usuarios acceso y visibilidad a todo el universo blockchain desde un solo lugar.
La billetera tangem permite a los usuarios almacenar sus activos de cifrado en un lugar seguro y de fácil acceso, manteniendo las claves privadas contenidas en la tarjeta del usuario. Es una billetera fría de auto custodia que permite a los usuarios almacenar, comprar, ganar, transferir e intercambiar más de 6000 monedas y tokens. La billetera se ve exactamente como una tarjeta bancaria y puede caber fácilmente en un portatarjetas o billetera física, y todo lo que se necesita para administrar los activos es un teléfono con NFC.
Kaspa es una solución innovadora de capa 1, que presume de tener la capa de validación de transacciones instantáneas más rápida y escalable a través de aprovechar un mecanismo de consenso de PoW. Busca resolver el trilema de blockchain, y hasta ahora, los resultados indican que ha superado sus expectativas. Con sus características únicas, un equipo dedicado de desarrolladores y una gran comunidad de seguidores, Kaspa tiene el potencial de convertirse en uno de los principales actores en el mercado de criptomonedas. El precio de su token nativo, KAS, ha experimentado varios cambios drásticos desde su lanzamiento. Sin embargo, desde su inicio en 2021 hasta ahora, la cantidad de caídas experimentadas ha sido mínima. Se aconseja a los inversores que consideren todos los riesgos involucrados en el comercio de criptomonedas. El mercado de criptomonedas es altamente volátil, por lo que a pesar de la relativa estabilidad del precio de KAS, aún podría haber una corrección considerable dependiendo del mercado.
KAS está disponible en varias plataformas de intercambio descentralizadas y centralizadas, con Gate.ioentre ellos. Para comprar Kaspa en Gate, necesitas crear una cuentaprimero y luego completa la verificación KYC.
Ver el precio actual de KASaquí y comienza a negociar tus pares de divisas favoritos.