La red CAGA es una cadena de bloques que ofrece una plataforma segura, rápida y fácil de usar para que los desarrolladores construyan aplicaciones. El proyecto permite a los usuarios y desarrolladores participar en votaciones anónimas invirtiendo en el token nativo del proyecto CAGA.
Esto tiene como objetivo promover la transparencia, la privacidad y la honestidad, ya que los usuarios están libres de consecuencias como la caza de brujas.
El proyecto utiliza un mecanismo de Prueba de Autoridad (PoA) y un modelo de organización autónoma descentralizada (DAO) para proporcionar gobernanza descentralizada. Esto permite a los usuarios de la red acuñar NFT y desplegar proyectos en la red.
El proyecto CAGA fue lanzado en 2023 por un equipo designado como Rino, Ed, JLB, VG y Wilson.
Rino es el fundador del proyecto y es responsable de sus contratos inteligentes. Ed es responsable de las operaciones estratégicas y guías. JLB está designado como jefe de marketing y es responsable de la promoción y visibilidad del proyecto.
VG se centra en el crecimiento y en la investigación de oportunidades de crecimiento. Por último, Wilson es responsable de forjar asociaciones e integraciones para ampliar el ecosistema.
El token CAGA comenzó su prelanzamiento en las piscinas de Uniswap v2 el 15 de noviembre de 2023. También se introdujo el staking líquido, lo que permitió a los usuarios apostar sus tokens manteniendo un compromiso a largo plazo con el proyecto.
El proyecto tiene como objetivo introducir mega pools próximamente para mejorar la liquidez del usuario. Como proyecto completamente impulsado por la comunidad, la comunidad decidirá sobre la hoja de ruta desde la inclusión y las asociaciones.
Fuente: Whitepaper de CAGA
El mecanismo de consenso de Prueba de Autoridad (PoA) comprende nodos preautenticados en una cadena de bloques privada o permisionada. Su objetivo es proporcionar una infraestructura de alto rendimiento y tolerante a fallos que pueda defenderse contra ataques de denegación de servicio (DoS) y del 51%.
El mecanismo utiliza validación basada en la identidad e incentivos basados en la reputación para animar a los validadores a mantener el proceso de transacción. Es capaz de proporcionar confirmaciones de bloques rápidas utilizando bajas comisiones de transacción.
La red CAGA utiliza el mecanismo de consenso PoA para proporcionar una red de alto rendimiento, segura y eficiente. Componentes como nodos preautenticados, derechos de generación de bloques e incentivos basados en la reputación respaldan esto.
Fuente: Whitepaper de CAGA
La red CAGA aprovecha una arquitectura de capa híbrida que consta de capas 1 y 2 en la misma infraestructura. Esto le permite combinar las garantías de seguridad de una cadena de bloques de Capa 1 con la escalabilidad y eficiencia de un entorno de ejecución de Capa 2.
Este diseño permite que CAGA logre un alto rendimiento de transacciones y una latencia reducida, al tiempo que es altamente seguro contra ataques. Esta arquitectura es más adecuada para aplicaciones que dependen del procesamiento de datos casi en tiempo real y liquidaciones financieras.
La red es capaz de más de 500 transacciones por segundo, y este logro se atribuye a dos protocolos. El Protocolo de Red Optimizado y el Proceso de Verificación de Bloques Eficiente. Dado que los validadores están preseleccionados y son de confianza, la verificación de transacciones es más rápida. La arquitectura también permite a los desarrolladores lanzar aplicaciones de bajo costo independientemente de la etapa de crecimiento de la red.
La red CAGA aprovecha su integración con las cadenas de bloques compatibles con la Máquina Virtual Ethereum (EVM) para fomentar una experiencia de usuario más interconectada. Esto le permite romper las barreras entre redes, ampliando el alcance y los casos de uso de la red.
Esta compatibilidad comprende un sistema de contratos inteligentes implementado en la red CAGA y cadenas EVM participantes. Estos contratos inteligentes seguros actúan como intermediarios, facilitando el movimiento sin problemas de activos entre redes.
Los usuarios deben bloquear sus tokens en un contrato inteligente designado en la red CAGA para utilizar la función de puente EVM. Una vez verificado, este contrato inteligente transmite la información a su homólogo en la cadena EVM de destino, esperando confirmación.
Tras la confirmación, el contrato inteligente EVM receptor acuña una cantidad equivalente de tokens, lo que garantiza una representación uno a uno del activo transferido. Esto permite que las dApps de interactúen con aplicaciones basadas en EVM, abriendo las puertas a nuevos casos de uso. Actualmente, admite la conexión con la red principal de Ethereum.
La red CAGA reconoce el papel de los validadores en el mantenimiento de la seguridad y el rendimiento. El sistema de validación de CAGA utiliza criterios de selección estrictos y un modelo de participación dinámico para garantizar los más altos estándares.
La red está formada por validadores preseleccionados que son evaluados a través de un sistema de criterios de referencia automatizados. Estos criterios son verificaciones de antecedentes que garantizan que el validador sea ético, tenga experiencia técnica en el manejo de tareas complejas y haya apostado suficientes tokens. También confirma su interés e identidades públicas para la responsabilidad y transparencia.
El modelo de participación dinámica ajusta automáticamente el número de validadores activos según la demanda. Esto garantiza un uso eficiente de los recursos al manejar transacciones sin comprometer la red.
Además, un sistema de cola automatizado gestiona la integración de nuevos validadores. Los validadores calificados pueden ingresar a la red a medida que se dispongan posiciones, siguiendo el principio de llegada primero, servido primero.
Fuente: Sitio web de CAGA
La cadena de bloques CAGA es una plataforma de próxima generación diseñada para resolver las limitaciones de las cadenas de bloques anteriores. Proporciona un entorno para el desarrollo de dApps a través de características como el mecanismo PoA, capas híbridas y el sistema de validación.
Blockchain proporciona velocidad relámpago, confirmando transacciones en un segundo y permitiendo que las aplicaciones en tiempo real prosperen. El proyecto CAGA ayuda a los desarrolladores a crear proyectos rentables con un costo promedio de transacción de $0.02.
El proyecto también es eficiente en energía, utilizando el mecanismo de PoA para minimizar los impactos ambientales de operar la red. Su compatibilidad con las cadenas de EVM permite la conexión y despliegue de contratos inteligentes en Solidity.
La billetera multi-cadena en la red de CAGA permite a los usuarios experimentar plenamente la compatibilidad del EVM de la red. Esto significa que las aplicaciones, los desarrolladores y los usuarios pueden intercambiar múltiples activos entre múltiples blockchains sin depender de un intermediario de terceros.
La billetera utiliza su interfaz amigable y panel para mejorar la interoperabilidad, lo que permite a los usuarios gestionar sus activos en múltiples cadenas. En el modo estándar, los usuarios pueden realizar un seguimiento de información financiera clave, ganancias o pérdidas, valoración de la cartera y principales ganancias de los tokens mantenidos.
La billetera también incorpora un modo de abstracción, construido sobre la capa de abstracción utilizando el Soporte de Abstracción ERC4337. Esto permite a los usuarios operar en múltiples cadenas con un solo token. Los usuarios pueden elegir entre CAGA, Ethereum y otras cadenas EVM para pagar las tarifas de gas, independientemente de si es el token nativo.
Origen: Sitio web de CAGA
La plataforma de trading CAGA DEX ofrece a sus usuarios una experiencia de trading sin problemas. La plataforma está integrada con la billetera multi-chain CAGA, lo que permite a los usuarios administrar sus carteras, ver datos del mercado y ejecutar operaciones en una sola plataforma.
El proyecto también aprovecha de manera efectiva las piscinas de liquidez y los proveedores para realizar intercambios y operaciones. Cuando los usuarios depositan sus activos, la plataforma acuña un token líquido para representar los activos suministrados en una proporción de 1:1.
Al aprovechar el puente CAGA-EVM, el DEX tiene acceso a piscinas de liquidez en múltiples blockchains compatibles con EVM, ampliando el rango de precios, el comercio y la experiencia de los usuarios.
Fuente: Sitio web de CAGA
CAGA Crypto ofrece staking líquido, que permite a los usuarios apostar sus tokens y recibir tokens de staking líquido a cambio. También les brinda acceso a recompensas pasivas y tokens líquidos negociables.
Los usuarios pueden apostar ETH y tokens CAGA para recibir un equivalente negociable en una proporción de 1:1. Esto también brinda a los titulares acceso a las características avanzadas de gobernanza del proyecto CAGA.
El contrato inteligente de CAGA ha sido auditado por Certik, una renombrada firma de edición de blockchain con sede en los Estados Unidos. CAGA tiene una puntuación de seguridad del 85%, una puntuación de fiabilidad de código y comunidad del 92%, y una puntuación operativa del 95%. El único aspecto en el que el token se queda corto es en sus fundamentos. Actualmente, el proyecto no tiene estado de KYC con Certik ni con ningún tercero, lo que resulta en una puntuación fundamental del 51%. En general, el informe de auditoría de CAGA revela que Certik se encuentra entre el 10% superior de las criptomonedas y entre el 2% superior de los derivados de staking líquido en el ecosistema cripto en términos de seguridad.
CAGA tiene varios socios en su ecosistema, que alberga varias billeteras, validadores, pantallas DEX y aplicaciones de juegos. FoxWallet y Fearless son dos billeteras fáciles de usar que se pueden integrar con CAGA. El ecosistema actualmente admite siete validadores y podría admitir más en los próximos meses. Fastnode.io, Dwellir y Validatrium son algunos de los validadores compatibles en el ecosistema.
Dexpert y Ave.ai. son los dos cribadores DEX compatibles en el ecosistema CAGA, mientras que Metacade es la única comunidad de juegos. Metacade armoniza las realidades de juegos virtuales y físicos aprovechando la IA y el blockchain.
Fuente: CAGA Whitepaper
El token CAGA es el token nativo del proyecto de Alianza de Gobernanza de Activos Cripto. Su principal utilidad permite a los titulares participar en staking, gobernanza y generación de ingresos pasivos.
El token es un token ERC-20 con un suministro total de 100 mil millones y un suministro circulante de alrededor de 62 mil millones.
El 79% (79 mil millones) del suministro total se destina a proporcionar liquidez en el pool BE de Uniswap, mientras que el 8% (8 mil millones) se destina a los CEXs. El 5% (5 mil millones) se asigna al Tesoro para financiar el crecimiento del ecosistema, y el 2% (2 mil millones) se reserva para actividades de gobernanza.
6% (6 mil millones) se asigna a emisiones futuras durante tres años, y la comunidad determinará esto a través de actividades de votación. La distribución de desbloqueo liberaría 3% (3 mil millones) en el primer año, 2% (2 mil millones) en el segundo año, y 1% (1 mil millones) en el tercer año.
El proyecto CAGA ofrece varias características que podrían resultar atractivas para los inversores, como la abstracción, el soporte multi-cadena, DEX y staking. Los poseedores del token CAGA disfrutarán de descuentos en las tarifas de transacción si las tarifas se pagan con CAGA en la plataforma CAGA.
El proyecto también se centra en mejorar la gobernanza descentralizada, una sección subdesarrollada del espacio cripto. Con herramientas avanzadas de desarrollo de dApp y características, el proyecto está bien posicionado para tomar el control del espacio DAO.
También permite a los inversores tempranos participar en la gobernanza, lo que les permite tomar decisiones sobre la viabilidad a largo plazo del proyecto.
CAGA Crypto aprovecha la seguridad y capacidad de la cadena de bloques de Ethereum para ejecutar contratos inteligentes automatizados a través de su característica de compatibilidad con EVM. También aprovecha su diseño de capa híbrida para mantener la seguridad de L1 y mejorar el rendimiento de L2.
El mecanismo de consenso de PoA también puede satisfacer las demandas de aplicaciones de alta velocidad y alta eficiencia, independientemente del nicho.
Aunque eficiente, el mecanismo de consenso PoA puede plantear preocupaciones sobre la centralización. Un número limitado de nodos autorizados gobierna la red, lo que puede entrar en conflicto con los principios de descentralización. Esto puede llevar a que el control sobre el proyecto recaiga en manos de unos pocos.
El proyecto CAGA es reciente, lo que lo obliga a competir contra blockchains DAO y DeFi más establecidos. Esto haría difícil reunir una base de usuarios fuerte y leal.
El proyecto también tiene que navegar por la incertidumbre regulatoria del espacio cripto. El precio de los tokens NFT y DeFi es volátil, y el precio de CAGA también está sujeto a volatilidad a largo plazo.
La Alianza de Gobernanza de Activos Cripto y los proyectos de Aragon están desarrollando el espacio de DAO cripto. Sin embargo, tienen enfoques y enfoques diferentes mientras ofrecen sus características y tokens.
El proyecto CAGA prioriza la escalabilidad, la seguridad y la compatibilidad con EVM en su mecanismo de consenso, lo que permite a los participantes tomar decisiones de forma más rápida y segura. Por otro lado, el proyecto Aragon se centra únicamente en la creación de DAO y en proporcionar las herramientas y comunidades necesarias.
El token ANT se utiliza únicamente para capacitar a las comunidades para diseñar estructuras de gobernanza personalizadas para sus DAOs. El token CAGA va más allá de crear estructuras de gobernanza para ofrecer una billetera multi-cadena, un Intercambio Descentralizado (DEX) y participación líquida.
Los usuarios pueden seguir un proceso simple para poseer tokens CAGA y formar parte del ecosistema CAGA.
Una forma de poseer tokens CAGA es comprarlos a través de un intercambio. Para ello, el usuario debe crear Gate.iocuenta, completa el proceso KYC y agrega fondos a la cuenta para comprar el token.
Una vez que los usuarios hayan adquirido tokens CAGA, pueden explorar el ecosistema del proyecto participando en operaciones, gestionando activos multi-cadena y participando en gobernanza.
Los usuarios pueden comerciar con el token CAGAaquí.
Поділіться
Контент
La red CAGA es una cadena de bloques que ofrece una plataforma segura, rápida y fácil de usar para que los desarrolladores construyan aplicaciones. El proyecto permite a los usuarios y desarrolladores participar en votaciones anónimas invirtiendo en el token nativo del proyecto CAGA.
Esto tiene como objetivo promover la transparencia, la privacidad y la honestidad, ya que los usuarios están libres de consecuencias como la caza de brujas.
El proyecto utiliza un mecanismo de Prueba de Autoridad (PoA) y un modelo de organización autónoma descentralizada (DAO) para proporcionar gobernanza descentralizada. Esto permite a los usuarios de la red acuñar NFT y desplegar proyectos en la red.
El proyecto CAGA fue lanzado en 2023 por un equipo designado como Rino, Ed, JLB, VG y Wilson.
Rino es el fundador del proyecto y es responsable de sus contratos inteligentes. Ed es responsable de las operaciones estratégicas y guías. JLB está designado como jefe de marketing y es responsable de la promoción y visibilidad del proyecto.
VG se centra en el crecimiento y en la investigación de oportunidades de crecimiento. Por último, Wilson es responsable de forjar asociaciones e integraciones para ampliar el ecosistema.
El token CAGA comenzó su prelanzamiento en las piscinas de Uniswap v2 el 15 de noviembre de 2023. También se introdujo el staking líquido, lo que permitió a los usuarios apostar sus tokens manteniendo un compromiso a largo plazo con el proyecto.
El proyecto tiene como objetivo introducir mega pools próximamente para mejorar la liquidez del usuario. Como proyecto completamente impulsado por la comunidad, la comunidad decidirá sobre la hoja de ruta desde la inclusión y las asociaciones.
Fuente: Whitepaper de CAGA
El mecanismo de consenso de Prueba de Autoridad (PoA) comprende nodos preautenticados en una cadena de bloques privada o permisionada. Su objetivo es proporcionar una infraestructura de alto rendimiento y tolerante a fallos que pueda defenderse contra ataques de denegación de servicio (DoS) y del 51%.
El mecanismo utiliza validación basada en la identidad e incentivos basados en la reputación para animar a los validadores a mantener el proceso de transacción. Es capaz de proporcionar confirmaciones de bloques rápidas utilizando bajas comisiones de transacción.
La red CAGA utiliza el mecanismo de consenso PoA para proporcionar una red de alto rendimiento, segura y eficiente. Componentes como nodos preautenticados, derechos de generación de bloques e incentivos basados en la reputación respaldan esto.
Fuente: Whitepaper de CAGA
La red CAGA aprovecha una arquitectura de capa híbrida que consta de capas 1 y 2 en la misma infraestructura. Esto le permite combinar las garantías de seguridad de una cadena de bloques de Capa 1 con la escalabilidad y eficiencia de un entorno de ejecución de Capa 2.
Este diseño permite que CAGA logre un alto rendimiento de transacciones y una latencia reducida, al tiempo que es altamente seguro contra ataques. Esta arquitectura es más adecuada para aplicaciones que dependen del procesamiento de datos casi en tiempo real y liquidaciones financieras.
La red es capaz de más de 500 transacciones por segundo, y este logro se atribuye a dos protocolos. El Protocolo de Red Optimizado y el Proceso de Verificación de Bloques Eficiente. Dado que los validadores están preseleccionados y son de confianza, la verificación de transacciones es más rápida. La arquitectura también permite a los desarrolladores lanzar aplicaciones de bajo costo independientemente de la etapa de crecimiento de la red.
La red CAGA aprovecha su integración con las cadenas de bloques compatibles con la Máquina Virtual Ethereum (EVM) para fomentar una experiencia de usuario más interconectada. Esto le permite romper las barreras entre redes, ampliando el alcance y los casos de uso de la red.
Esta compatibilidad comprende un sistema de contratos inteligentes implementado en la red CAGA y cadenas EVM participantes. Estos contratos inteligentes seguros actúan como intermediarios, facilitando el movimiento sin problemas de activos entre redes.
Los usuarios deben bloquear sus tokens en un contrato inteligente designado en la red CAGA para utilizar la función de puente EVM. Una vez verificado, este contrato inteligente transmite la información a su homólogo en la cadena EVM de destino, esperando confirmación.
Tras la confirmación, el contrato inteligente EVM receptor acuña una cantidad equivalente de tokens, lo que garantiza una representación uno a uno del activo transferido. Esto permite que las dApps de interactúen con aplicaciones basadas en EVM, abriendo las puertas a nuevos casos de uso. Actualmente, admite la conexión con la red principal de Ethereum.
La red CAGA reconoce el papel de los validadores en el mantenimiento de la seguridad y el rendimiento. El sistema de validación de CAGA utiliza criterios de selección estrictos y un modelo de participación dinámico para garantizar los más altos estándares.
La red está formada por validadores preseleccionados que son evaluados a través de un sistema de criterios de referencia automatizados. Estos criterios son verificaciones de antecedentes que garantizan que el validador sea ético, tenga experiencia técnica en el manejo de tareas complejas y haya apostado suficientes tokens. También confirma su interés e identidades públicas para la responsabilidad y transparencia.
El modelo de participación dinámica ajusta automáticamente el número de validadores activos según la demanda. Esto garantiza un uso eficiente de los recursos al manejar transacciones sin comprometer la red.
Además, un sistema de cola automatizado gestiona la integración de nuevos validadores. Los validadores calificados pueden ingresar a la red a medida que se dispongan posiciones, siguiendo el principio de llegada primero, servido primero.
Fuente: Sitio web de CAGA
La cadena de bloques CAGA es una plataforma de próxima generación diseñada para resolver las limitaciones de las cadenas de bloques anteriores. Proporciona un entorno para el desarrollo de dApps a través de características como el mecanismo PoA, capas híbridas y el sistema de validación.
Blockchain proporciona velocidad relámpago, confirmando transacciones en un segundo y permitiendo que las aplicaciones en tiempo real prosperen. El proyecto CAGA ayuda a los desarrolladores a crear proyectos rentables con un costo promedio de transacción de $0.02.
El proyecto también es eficiente en energía, utilizando el mecanismo de PoA para minimizar los impactos ambientales de operar la red. Su compatibilidad con las cadenas de EVM permite la conexión y despliegue de contratos inteligentes en Solidity.
La billetera multi-cadena en la red de CAGA permite a los usuarios experimentar plenamente la compatibilidad del EVM de la red. Esto significa que las aplicaciones, los desarrolladores y los usuarios pueden intercambiar múltiples activos entre múltiples blockchains sin depender de un intermediario de terceros.
La billetera utiliza su interfaz amigable y panel para mejorar la interoperabilidad, lo que permite a los usuarios gestionar sus activos en múltiples cadenas. En el modo estándar, los usuarios pueden realizar un seguimiento de información financiera clave, ganancias o pérdidas, valoración de la cartera y principales ganancias de los tokens mantenidos.
La billetera también incorpora un modo de abstracción, construido sobre la capa de abstracción utilizando el Soporte de Abstracción ERC4337. Esto permite a los usuarios operar en múltiples cadenas con un solo token. Los usuarios pueden elegir entre CAGA, Ethereum y otras cadenas EVM para pagar las tarifas de gas, independientemente de si es el token nativo.
Origen: Sitio web de CAGA
La plataforma de trading CAGA DEX ofrece a sus usuarios una experiencia de trading sin problemas. La plataforma está integrada con la billetera multi-chain CAGA, lo que permite a los usuarios administrar sus carteras, ver datos del mercado y ejecutar operaciones en una sola plataforma.
El proyecto también aprovecha de manera efectiva las piscinas de liquidez y los proveedores para realizar intercambios y operaciones. Cuando los usuarios depositan sus activos, la plataforma acuña un token líquido para representar los activos suministrados en una proporción de 1:1.
Al aprovechar el puente CAGA-EVM, el DEX tiene acceso a piscinas de liquidez en múltiples blockchains compatibles con EVM, ampliando el rango de precios, el comercio y la experiencia de los usuarios.
Fuente: Sitio web de CAGA
CAGA Crypto ofrece staking líquido, que permite a los usuarios apostar sus tokens y recibir tokens de staking líquido a cambio. También les brinda acceso a recompensas pasivas y tokens líquidos negociables.
Los usuarios pueden apostar ETH y tokens CAGA para recibir un equivalente negociable en una proporción de 1:1. Esto también brinda a los titulares acceso a las características avanzadas de gobernanza del proyecto CAGA.
El contrato inteligente de CAGA ha sido auditado por Certik, una renombrada firma de edición de blockchain con sede en los Estados Unidos. CAGA tiene una puntuación de seguridad del 85%, una puntuación de fiabilidad de código y comunidad del 92%, y una puntuación operativa del 95%. El único aspecto en el que el token se queda corto es en sus fundamentos. Actualmente, el proyecto no tiene estado de KYC con Certik ni con ningún tercero, lo que resulta en una puntuación fundamental del 51%. En general, el informe de auditoría de CAGA revela que Certik se encuentra entre el 10% superior de las criptomonedas y entre el 2% superior de los derivados de staking líquido en el ecosistema cripto en términos de seguridad.
CAGA tiene varios socios en su ecosistema, que alberga varias billeteras, validadores, pantallas DEX y aplicaciones de juegos. FoxWallet y Fearless son dos billeteras fáciles de usar que se pueden integrar con CAGA. El ecosistema actualmente admite siete validadores y podría admitir más en los próximos meses. Fastnode.io, Dwellir y Validatrium son algunos de los validadores compatibles en el ecosistema.
Dexpert y Ave.ai. son los dos cribadores DEX compatibles en el ecosistema CAGA, mientras que Metacade es la única comunidad de juegos. Metacade armoniza las realidades de juegos virtuales y físicos aprovechando la IA y el blockchain.
Fuente: CAGA Whitepaper
El token CAGA es el token nativo del proyecto de Alianza de Gobernanza de Activos Cripto. Su principal utilidad permite a los titulares participar en staking, gobernanza y generación de ingresos pasivos.
El token es un token ERC-20 con un suministro total de 100 mil millones y un suministro circulante de alrededor de 62 mil millones.
El 79% (79 mil millones) del suministro total se destina a proporcionar liquidez en el pool BE de Uniswap, mientras que el 8% (8 mil millones) se destina a los CEXs. El 5% (5 mil millones) se asigna al Tesoro para financiar el crecimiento del ecosistema, y el 2% (2 mil millones) se reserva para actividades de gobernanza.
6% (6 mil millones) se asigna a emisiones futuras durante tres años, y la comunidad determinará esto a través de actividades de votación. La distribución de desbloqueo liberaría 3% (3 mil millones) en el primer año, 2% (2 mil millones) en el segundo año, y 1% (1 mil millones) en el tercer año.
El proyecto CAGA ofrece varias características que podrían resultar atractivas para los inversores, como la abstracción, el soporte multi-cadena, DEX y staking. Los poseedores del token CAGA disfrutarán de descuentos en las tarifas de transacción si las tarifas se pagan con CAGA en la plataforma CAGA.
El proyecto también se centra en mejorar la gobernanza descentralizada, una sección subdesarrollada del espacio cripto. Con herramientas avanzadas de desarrollo de dApp y características, el proyecto está bien posicionado para tomar el control del espacio DAO.
También permite a los inversores tempranos participar en la gobernanza, lo que les permite tomar decisiones sobre la viabilidad a largo plazo del proyecto.
CAGA Crypto aprovecha la seguridad y capacidad de la cadena de bloques de Ethereum para ejecutar contratos inteligentes automatizados a través de su característica de compatibilidad con EVM. También aprovecha su diseño de capa híbrida para mantener la seguridad de L1 y mejorar el rendimiento de L2.
El mecanismo de consenso de PoA también puede satisfacer las demandas de aplicaciones de alta velocidad y alta eficiencia, independientemente del nicho.
Aunque eficiente, el mecanismo de consenso PoA puede plantear preocupaciones sobre la centralización. Un número limitado de nodos autorizados gobierna la red, lo que puede entrar en conflicto con los principios de descentralización. Esto puede llevar a que el control sobre el proyecto recaiga en manos de unos pocos.
El proyecto CAGA es reciente, lo que lo obliga a competir contra blockchains DAO y DeFi más establecidos. Esto haría difícil reunir una base de usuarios fuerte y leal.
El proyecto también tiene que navegar por la incertidumbre regulatoria del espacio cripto. El precio de los tokens NFT y DeFi es volátil, y el precio de CAGA también está sujeto a volatilidad a largo plazo.
La Alianza de Gobernanza de Activos Cripto y los proyectos de Aragon están desarrollando el espacio de DAO cripto. Sin embargo, tienen enfoques y enfoques diferentes mientras ofrecen sus características y tokens.
El proyecto CAGA prioriza la escalabilidad, la seguridad y la compatibilidad con EVM en su mecanismo de consenso, lo que permite a los participantes tomar decisiones de forma más rápida y segura. Por otro lado, el proyecto Aragon se centra únicamente en la creación de DAO y en proporcionar las herramientas y comunidades necesarias.
El token ANT se utiliza únicamente para capacitar a las comunidades para diseñar estructuras de gobernanza personalizadas para sus DAOs. El token CAGA va más allá de crear estructuras de gobernanza para ofrecer una billetera multi-cadena, un Intercambio Descentralizado (DEX) y participación líquida.
Los usuarios pueden seguir un proceso simple para poseer tokens CAGA y formar parte del ecosistema CAGA.
Una forma de poseer tokens CAGA es comprarlos a través de un intercambio. Para ello, el usuario debe crear Gate.iocuenta, completa el proceso KYC y agrega fondos a la cuenta para comprar el token.
Una vez que los usuarios hayan adquirido tokens CAGA, pueden explorar el ecosistema del proyecto participando en operaciones, gestionando activos multi-cadena y participando en gobernanza.
Los usuarios pueden comerciar con el token CAGAaquí.