Según las noticias del 13 de septiembre, según un informe de Glassnode, el mercado de cifrado está experimentando actualmente una grave crisis de liquidez, con volúmenes de transacciones tanto dentro como fuera de la cadena cayendo a mínimos históricos.
Los analistas de Glassnode dijeron que si bien Bitcoin y Ethereum experimentaron entradas netas a principios de año, han vuelto a entradas neutrales o negativas desde finales de agosto, lo que indica estancamiento e incertidumbre. Las métricas en cadena de Glassnode muestran que el volumen total de dólares estadounidenses negociados en Bitcoin ha caído a un promedio diario de 2.440 millones de dólares, el mismo nivel que en octubre de 2020. En el mercado de derivados fuera de la cadena, el volumen diario de operaciones de Bitcoin también alcanzó niveles históricamente bajos, cayendo a 12 mil millones de dólares por primera vez desde los mínimos de 2022. Glassnode dijo que a pesar de la desaceleración del mercado, la tendencia de "tener monedas" sigue siendo fuerte. Glassnode define a los tenedores a largo plazo como entidades en cadena que mantienen tokens durante más de 155 días, y sus tenencias alcanzaron un máximo histórico de 14,7 millones de Bitcoins. Mientras tanto, los tenedores a corto plazo han caído a sus niveles más bajos desde 2011.
Ver originales
Esta página puede contener contenido de terceros, que se proporciona únicamente con fines informativos (sin garantías ni declaraciones) y no debe considerarse como un respaldo por parte de Gate a las opiniones expresadas ni como asesoramiento financiero o profesional. Consulte el Descargo de responsabilidad para obtener más detalles.
Según las noticias del 13 de septiembre, según un informe de Glassnode, el mercado de cifrado está experimentando actualmente una grave crisis de liquidez, con volúmenes de transacciones tanto dentro como fuera de la cadena cayendo a mínimos históricos.
Los analistas de Glassnode dijeron que si bien Bitcoin y Ethereum experimentaron entradas netas a principios de año, han vuelto a entradas neutrales o negativas desde finales de agosto, lo que indica estancamiento e incertidumbre. Las métricas en cadena de Glassnode muestran que el volumen total de dólares estadounidenses negociados en Bitcoin ha caído a un promedio diario de 2.440 millones de dólares, el mismo nivel que en octubre de 2020. En el mercado de derivados fuera de la cadena, el volumen diario de operaciones de Bitcoin también alcanzó niveles históricamente bajos, cayendo a 12 mil millones de dólares por primera vez desde los mínimos de 2022.
Glassnode dijo que a pesar de la desaceleración del mercado, la tendencia de "tener monedas" sigue siendo fuerte. Glassnode define a los tenedores a largo plazo como entidades en cadena que mantienen tokens durante más de 155 días, y sus tenencias alcanzaron un máximo histórico de 14,7 millones de Bitcoins. Mientras tanto, los tenedores a corto plazo han caído a sus niveles más bajos desde 2011.